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El cobro se realiza 24 horas antes de la llegada, pero si la cancelación tiene lugar en esas 24 horas antes de la entrada se cobrará el 100% del precio total acordado.
La propiedad se reserva el derecho a cancelar la reserva, con devolución del importe pagado en los siguientes casos:
- Climatología adversa: vendavales, ventiscas, acceso nevado o imposibilitado, etc.
- Epidemias, alertas sanitarias, estados de excepción, etc.
- Siniestros ocurridos en el hogar que imposibiliten la estancia en el mismo.
- Cualquier otra causa o circunstancia que imposibiliten la estancia en las condiciones apropiadas en el apartamento.
El no cobrar puntualmente es motivo de cancelación y salida inmediata del huésped.
Inicialmente no cogemos depósito previo por posibles daños, pero cada huésped se debe responsabilizar del buen uso de la casa. En caso de daños se cargarán al huésped. Confiamos que la gente es seria y responsable y tiene el mismo cuidado que tendría en su casa.
Una vez efectuada la reserva, el establecimiento contactará con los huéspedes con información sobre el pago y la entrega de llaves.
Infórmanos con antelación de tu hora prevista o llegada. Así podemos tener el piso preparado y acogedor.
Hay que evitar las molestias tales como música excesivamente alta, ruidos por la noche, o conductas incívicas. Así mismo debemos cuidar el inmueble y sus cercanías. Son patrimonio de todos y es nuestro deber su correcta conservación.
Te agradeceremos que dejes el apartamento en el mejor estado posible. Eso nos facilita el trabajo.
Al salir deja las llaves dentro de la casa, encima de la cocina o mesa.
El huésped al realizar la reserva acepta los Términos y Condiciones, que puedes ver en este enlace
El cobro se realiza 24 horas antes de la llegada, pero si la cancelación tiene lugar en esas 24 horas antes de la entrada se cobrará el 100% del precio total acordado.
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- Climatología adversa: vendavales, ventiscas, acceso nevado o imposibilitado, etc.
- Epidemias, alertas sanitarias, estados de excepción, etc.
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- Cualquier otra causa o circunstancia que imposibiliten la estancia en las condiciones apropiadas en el apartamento.
El no cobrar puntualmente es motivo de cancelación y salida inmediata del huésped.
Inicialmente no cogemos depósito previo por posibles daños, pero cada huésped se debe responsabilizar del buen uso de la casa. En caso de daños se cargarán al huésped. Confiamos que la gente es seria y responsable y tiene el mismo cuidado que tendría en su casa.
Una vez efectuada la reserva, el establecimiento contactará con los huéspedes con información sobre el pago y la entrega de llaves.
Infórmanos con antelación de tu hora prevista o llegada. Así podemos tener el piso preparado y acogedor.
Hay que evitar las molestias tales como música excesivamente alta, ruidos por la noche, o conductas incívicas. Así mismo debemos cuidar el inmueble y sus cercanías. Son patrimonio de todos y es nuestro deber su correcta conservación.
Te agradeceremos que dejes el apartamento en el mejor estado posible. Eso nos facilita el trabajo.
Al salir deja las llaves dentro de la casa, encima de la cocina o mesa.
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